jueves, 22 de diciembre de 2016

En el Punto de Mira - Arantxa Rufo


¡Hola mis queridos y queridas Lectores/as! :D

¡Por fin estoy de vacaciones! Wiiii jajaja Quiero deciros que estoy muy contenta porque ya estamos plenamente en navidades y es mi parte preferida del año, ver las luces, la decoración navideña, la gente, los regalos, las comilonas, tus seres queridos... y ¡Ya estamos en invierno! :D mi estación favorita del año, así que ya podéis imaginarme dando saltitos de la alegría y la emoción. Jaja.

También, significa que... ¡Voy a leer y escribir mucho! :D No podéis haceros una idea de las ganas que tengo de coger un libro y devorarlo en dos días, o en le leerme una saga o trilogía del tirón, por no hablar, de mis ratitos de escritura, ahora, en estas vacaciones voy a aprovechar para plasmar y empezar a dar forma a esa idea que me ronda por la cabeza desde principios de mes. :D

Y no menos importante, ¡Os traigo reseña! ^^ Ya hacía un tiempo que no hacía reseñas (ya no me acuerdo de cuál fue el último libro que leí) y hoy os traigo una. Se trata  del libro de la lectura conjunta del pasado mes de Noviembre, que no he podido leerlo de golpe y he tenido que leerlo por secciones y en ratos sueltos, pero por fin, está aquí.

El libro que os traigo fue una propuesta de lectura del club de lectura creado por La Reina Lectora titulado En el Punto de Mira, de la encantadora autora independiente Arantxa Rufo.



En primer lugar, me gustaría deciros que el libro nos lo ha cedido la propia autora, con lo cuál, ¡Muchas gracias Arantxa! :) Por haberme hecho disfrutar y engancharme a esta lectura, que está muy trabajada, con un gran trabajo detrás de investigación, documentación e información, así como por los personajes que la protagonizan, Daniel y Katheleen, me han conquistado.

En segundo lugar, gracias a mi queridísima Eva, por haber descubierto este libro y por haberlo propuesto, porque ha conseguido que lea mi primerlibro de género policíaco y... ¡Me ha encantado! sobretodo porque también tiene un componente romántico y porque en este caso, la protagonista, la francotiradora, es una mujer, y está bien conocer cómo sería una mujer en ese mundo.

Como ya he dicho, me ha enganchado desde el principio, porque tiene un inicio muy potente, con el asesinato de un multimillonario empresario. La historia girará en torno a la vida de Katheleen, Daniel y Jason, el socio de Katheleen. ¿Qué, ya tenéis el Hype por las nubes? ¿No? ¡Pues seguid leyendo! :D

Sinopsis:

Arthur R. Thompson, un importante hombre de negocios de Londres, es asesinado en plena calle por un francotirador. El inspector Daniel Ryman y el sargento Saunders, encargados de la investigación, no quieren creer que el asesino a sueldo conocido como el Fantasma haya vuelto a actuar, aunque el modus operandi es el mismo y todas las pruebas apuntan a ello.

Según avanza el caso,los dos policías tendrán que aceptar la verdad. El Fantasma ha vuelto.

¿Lograrán atraparlo esta vez?

Kathleen Addams, junto con el hacker Jason Cole, es propietaria de una empresa de seguridad informática, una tapadera para su verdadera profesión: matar por encargo. Y aún le quedan dos trabajos más por hacer, debe eliminar a Davies y a Yates, los dos socios de Thompson. Ambos merecen morir y ella está dispuesta a llevar a cabo la justicia que la ley no es capaz de ofrecer. Pero Katheleen se enamora de quien menos le conviene y todo cambia, Sus nuevos sentimientos ponen en peligro la misión.

¿Será capaz de llevarla a cabo? ¿Logrará el plicía evitar que lo haga?

¿Dónde está la línea que separa el bien y el mal?

Para terminar, me gustaría deciros que este libro es altíiiiisimamente recomendable, y por desgracia no es muy conocido y la gente se está perdiendo una gran historia con lo cuál, no viene mal, darla a conocer por aquí y publicitarla, de modo que si os ha gustado lo que os he contado y la sinopsis os ha dejado con ganas de más, sabed que podéis adquirir su libro aquí, en papel o en digital: Libro En el Punto de Mira de Arantxa Rufo

Bueno, espero que os haya gustado mi lectura de noviembre y yo quiero hacerle una petición a la autora; ¡SEGUNDA PARTE POR FAVOR! necesito saber qué es de los personajes y cómo continúa la historia. También espero que si os animáis a leerlo, ¡No dudéis en compartir conmigo vuestras sensaciones y opiniones!

¡Tened una Feliz Lectura!

4 comentarios:

  1. Disfruté mucho de este libro y la verdad es que fue un gran descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emma! :D

      La verdad es que sí, a mí me ha encantado y si no hubiera sido por los exámenes finales, lo habría devorado :D Me encantaría que tuviera una segunda parte. ¡Crucemos los dedos! ^^

      ¡Un beso bonita!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es un libro que merece la pena de verdad ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla! :D

      Totalmente de acuerdo, me alegro de haberlo descubierto. :D

      ¡Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.