martes, 16 de mayo de 2017

Publicación Microrrelato concurso San Valentín Se Escribe Casa del Libro


¡Hola queridos/as Lectores/as! :D

¿Cómo estáis? :O ¡Al fin viernes! :D

Yo muy contenta porque hoy nos han llevado de excursión a una Escuela de Educación Infantil y ¡Me ha encantado! ^^ He disfrutado mucho de la experiencia y espero poder repetirla pronto. :D Y también no sé que es lo que me pasa desde principios de esta semana que estoy feliz, estoy alegre y tengo muchísimas ganas de hacer cosas y de emprender nuevos proyectos (de hecho me ronda uno en la cabeza ya jeje) y me he tomado muy bien y con humor 2 exámenes y un trabajo de clase... Así que va ser verdad eso que dicen que si piensas en positivo, te pasan cosas buenas. :)

El pasado 28 de abril, me llegó una notificación que llevaba un tiempo esperando... ¡LA PUBLICACIÓN DE MI MICRORRELATO! :D Fue tan grata la noticia al recibir el correo en el que me lo anunciaban que no me lo podía creer. :)

El libro en cuestión, surgió de un concurso de microrrelatos y poemas que creó Casa del Libro en febrero para celebrar San Valentín, con el lema #SanValentinSeEscribe y podía participar escribiendo un microrrelato o una poesía. Yo participé en la modalidad de microrrelatos, dado que, mi época de poetisa, ya quedó atrás, pero sí puedo deciros que mi microrrelato surgió en base dos poemas que escribí en aquella época.
Únicamente iban a publicar los 25 primero microrrelatos y poemas, y yo quedé en quinta posición, de modo que ¡logré mi objetivo!. :D

¿Dónde lo podéis adquirir?

En la página oficial de Casa del Libro. Es un ebook gratuito, con lo cuál, sólo tenéis que o bien leerlo online, o descargarlo en vuestro dispositivo electrónico donde normalmente leáis libro electrónicos.

Para facilitaros la búsqueda, os ajunto el link del libro que contiene mi microrrelato, recordad, que es el número 5, y se titula, "Mañanas con sabor a ti".

San Valentin se Escribe - Ebook

Espero que os guste y que compartáis conmigo vuestras opiniones. :D

PD: Espero que en la próxima entrada pueda traeros la reseña del libro que anuncié hace un tiempo jeje.

¡Tened Felices Lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.