sábado, 10 de marzo de 2018

I come back

¡¡Buenas tardes mis queridos, queridísimos lectores!!

Hola a todos y feliz año nuevooo!!. :)

Esta es la primera entrada que escribo desde que me fui, sin avisaros ni por aquí ni las redes ni nada.

La verdad es que desconecté de todo este mundo porque necesitaba parar, encontrarme a mí misma, poner en orden mis ideas, mis prioridades, en descubrir y establecer qué es lo que quiero hacer en la vida, ponerle un rumbo y seguirlo contra viento y marea, sin importar las adversidades ni los obstáculos que me vaya encontrando por el camino. También, necesitaba centrarme en las clases, dedicar más tiempo a mis aficiones, a lo que me gustaba hacer...
Porque al final, no estaba disfrutando de lo que hacía, el blog, se convirtió en una carga, en algo que hacía por obligación, ya no lo disfrutaba ni me hacía feliz escribir aquí y escribir en general, y lo mismo me pasaba con los libros, los leía a disgusto y no me satisfacían ya no disfrutaba de una buena lectura, no era reconfortante...

También dejé de jugar con mi perra, de salir a la calle, de estar con mis padres... estaba en una perspectiva que todo me daba asco, me era un fastidio y lo único que quería era estar tranquila, porque he llevado mucho agobio encima y además, no he estado muy positiva que digamos.

Así que, por todo ello, decidí alejarme de todo esto, hacer un paréntesis y pararme a pensar en si lo que estaba haciendo hasta ahora y mi actitud frente a ello, es lo que quería seguir teniendo, era lo que quería seguir haciendo. De modo que durante este tiempo, me he parado a pensar y a reflexionar, he cambiado mi actitud, mi forma de tomarme las cosas y hacerles frente y mi visión de la vida, pero todo este cambio, este autoanálisis, y esta nueva forma de ver la vida, no lo hubiera conseguido sin la ayuda de mi pareja, que es el pilar fundamental de mi vida, y doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino, a mi familia, a una persona que la considero una amiga muy especial, L. K. que es la persona más dulce, trabajadora, honrada, sincera y feliz que haya podido encontrar, siempre dispuesta a ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio, su serenidad, su tranquilidad y que siempre tiene una sonrisa en la cara, es lo que más valoro y admiro de ella, junto a la pasión que le pone a las cosas, porque al fin y al cavo, si no le ponemos pasión, voluntad e iniciativa a lo que nos gusta, a lo que nos motiva, estamos perdidos. Y todo ello, me lo ha enseñado ella. A mi familia,y además, una tercera persona, que tuve la oportunidad de conocer este año en mis estudios, sin conocerme de nada, me ha enseñado que las cosas van y vienen por sí solas y que el tiempo, todo lo cura y te enseña. Y por supuesto, a mi perra, que sin su persistencia para jugar, por intentar animarme, hacerme reír y demás, tampoco lo habría conseguido.

mis preferencias, mi perspectiva, he encontrado las cosas que me hacen felices, las metas y objetivos que marcan y rigen mi vida en estos momentos, , a mi perra

Así que, transcurrido este tiempo, puedo deciros que soy plenamente feliz, que he reencontrado con mis aficiones, vuelvo a disfrutar de buenas lecturas, pausadas y sin prisa, que disfruto de la compañía de mis padres, que me siento a gusto, tranquila y en paz, cuando realizo mis paseos por la naturaleza. He descubierto mis talentos, qué sé hacer y lo buena que soy haciéndolos... Ahora, aprecio y disfruto la vida, cada detalle, cada momento, cada experiencia... es magnífica y de los malos momentos, aprendo de ellos y trato de sacar algo positivo. Así que, ya me veis, me encuentro haciendo lo que más me gusta, siguiendo mis propósitos y disfrutando de la vida.

A partir de ahora, el blog no me lo voy a coger de forma intensa ni me voy a marcar o a pautar las entradas, no iré escribiendo conforme me lo vaya pidiendo a mí misma.Tampoco voy a participar este año en el reto de goodreads, leeré a mi ritmo, disfrutando las lecturas y sacando sus matices y aprendiendo sus lecciones, y según lo que me vaya apeteciendo en cada momento. Tampoco voy a participar en los retos que circulan por blogger, o que circulaban porque ahora mismo estoy desactualizada totalmente y no sé que es tendencia ni que libros están destacando ahora, porque en su momento, hacía los retos a los que me nominaban, porque me sentía obligada, era como una tarea que tenía que hacer por imposición, por así decirlo, pero no me gustan.

Y bueno, tras esto, quería explicaros los motivos por los que no he estado ni he dicho nada y también anunciaros mi regreso a blogger, así que, próximamente, iréis viendo novedades y nuevo contenido.

¡Un saludo y me alegro de estar de vuelta! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.